Orientada a las necesidades de los jóvenes que viven fuera durante el curso

R lanza una oferta sin permanencia para estudiantes

En un inicio del curso escolar marcado por la crisis de la covid-19 y la importancia de la formación online, R ha lanzado una superoferta para estudiantes, un paquete específico con una clara orientación a las necesidades de los jóvenes que viven fuera durante el curso y que, en muchos casos, comparten piso y gastos con compañeros.
R lanza una oferta sin permanencia para estudiantes
El servicio ofertado a estudiantes por el operador R permite una conexión a internet de 200 o 500 megas.
El servicio ofertado a estudiantes por el operador R permite una conexión a internet de 200 o 500 megas.

El servicio ofertado por el operador R permite una conexión a internet de 200 o 500 megas y, en este último caso, con o sin paquete de TV total con deco Android 4K, servicio rebobina y más de 90 canales. No tiene compromiso de permanencia y añade la ventaja de poder ser suspendido, de manera gratuita, durante los meses de verano, para volver a contratarlo a su regreso al alojamiento de estudiantes.

Esta solución ha sido diseñada de forma exclusiva para estudiantes: para acceder a ella solo tendrán que acreditarse como tales con su carné de estudiante. La promoción de lanzamiento, válida hasta el 30 de septiembre para nuevas altas, convierte a este servicio en la solución ideal para estudiantes durante el curso, en un contexto marcado por la crisis sanitaria de la covid-19 en la que resulta imprescindible contar con buenas conexiones a internet para hacer sus trabajos online, acceder a los campus virtuales o mantenerse en contacto con sus familia

Con esta promoción, R sigue fiel a su compromiso de "ofrecer la mejor calidad de telecomunicaciones a los precios más competitivos del mercado". El operador continúa dando pasos en su objetivo de comercializar un producto fuerte, con una oferta de valor para todos sus clientes, lo que constituye uno de los pilares estratégicos de la compañía. Fruto de esta estrategia, sigue creciendo en el mercado y en agosto se situó a la cabeza en la tabla de portabilidades de móvil a nivel nacional. 

Comentarios
R lanza una oferta sin permanencia para estudiantes