UNO DE LOS LABORATORIOS DE REFERENCIA DE LAS OFICINAS DE FARMACIA ESPECIALIZADAS EN DERMOCOSMÉTICA

Premian dos productos del laboratorio gallego Ozoaqua

Dos productos del laboratorio gallego Ozoaqua han sido premiados en la 7ª edición de los Premios iDermo, galardones que se entregan a la Dermocosmética y OTC a nivel nacional.
Premian dos productos del laboratorio gallego Ozoaqua
Bálsamo labial de ozono de Ozoaqua, premiado en la categoría de Mejor Producto Labial.
Bálsamo labial de ozono de Ozoaqua, premiado en la categoría de Mejor Producto Labial.

Los Premios iDermo reconocen la innovación, calidad e innovación de los mejores productos del año a través de una minuciosa selección de las referencias más destacadas que se venden en las oficinas de farmacia. Son otorgados por el portal de consulta dermocosmética iDermo.com, cuentan con un jurado formado por más de 38.000 usuarios, influencers y farmacéuticos que votan online a los productos más destacados del sector.

Los Laboratorios Ozoaqua destacan por tercer año consecutivo entre los laboratorios más importantes del mercado, de la mano de dos referencias principales para la marca; el Aceite de ozono, en la categoría de Mejor Producto OTC que pone de manifiesto la importancia y el valor del consejo farmacéutico, así como la recomendación de los profesionales sanitarios; y el Bálsamo labial de ozono, en la categoría de Mejor Producto Labial.

El laboratorio gallego Ozoaqua, ubicado en Santiago de Compostela, se ha posicionado en los últimos años como uno de los laboratorios de referencia de las oficinas de farmacia especializadas en dermocosmética. "La innovación, eficacia y seguridad de su principal activo, los aceites vegetales ozonizados, lo han situado como un producto de elección para el cuidado de alteraciones y afecciones cutáneas", indican desde la compañía.

Crecimiento empresarial

Especializados en la innovación de productos formulados a base de aceites vegetales ozonizados para el cuidado de la piel de toda la familia, la firma Ozoaqua, integrada en Grupo Quatrium, distribuye sus productos exclusivamente en farmacias en todo el territorio nacional, y exporta a países como EEUU, Colombia y Portugal.

En los últimos años, Laboratorios Ozoaqua ha logrado posicionarse como marca de referencia a nivel nacional en dermocosmética de ozono, siendo una de las más demandadas y valoradas en las farmacias. Un significativo crecimiento, tanto en mercados nacionales como internacionales, que se consolida con la expansión de su negocio con la adquisición de una nueva nave industrial en el Polígono de Costa Vella de Santiago de Compostela, próxima a la sede del Grupo Quatrium, al que pertenece el laboratorio.

Las nuevas instalaciones, en las que el laboratorio ha comenzado a operar recientemente, servirán de punto de distribución nacional e internacional de todos sus productos. Con esta apertura Laboratorios Ozoaqua refuerza su presencia en Santiago de Compostela, donde se sitúa su sede central, y avanza en su proyecto de expansión, con delegaciones también en Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia y trabaja en un ambicioso plan internacional.

Comentarios
Premian dos productos del laboratorio gallego Ozoaqua