Un evento que se celebra hasta marzo de 2022

Palacio de Oriente acude a Expo Dubái

Palacio de Oriente, marca propia de Conservas Antonio Alonso, dará a conocer sus productos en la Tienda del Pabellón de España en Expo Dubái 2020, que se celebra desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2022.
Palacio de Oriente acude a Expo Dubái
conservas Palacio
conservas Palacio

Palacio de Oriente asiste a esta cita como integrante del Foro de Marcas Renombradas Españolas, que agrupa a más de 115 empresas líderes en competitividad e innovación, comprometidas con la consolidación de la imagen de España como potencia económica a nivel internacional.

La presencia de Palacio de Oriente en Expo Dubái 2020 se materializa por medio de una tienda, que también tendrá su correlato online, donde los visitantes podrán descubrir y adquirir algunos de los productos más emblemáticos de la conservera gallega. El establecimiento se encuentra ubicado dentro del Pabellón de España, en el distrito dedicado a la Sostenibilidad, que junto con los espacios de la Movilidad y la Oportunidad compone un conjunto expositivo de alrededor de 200 hectáreas donde se darán cita más de 200 países y organizaciones multinacionales.

Bajo el lema "Inteligencia para la vida", el Pabellón de España, gestionado por Acción Cultural Española -la empresa pública responsable de la presencia de España en las Exposiciones Universales e Internacionales– se configura como un escaparate del tejido creativo y productivo de nuestro país, así como de nuestra apuesta como sociedad por preservar una buena calidad de vida en el planeta. Se espera que más de 2,5 millones de personas lo visiten a lo largo de los seis meses de apertura del recinto.

En cuanto a Expo Dubái 2020 como acontecimiento global, se calcula que atraerá a más de 25 millones de ciudadanos, el 70% de los cuales llegará de fuera de Emiratos Árabes Unidos. 

Packaging especial

Palacio de Oriente acude a Expo Dubái 2020 con un packaging especialmente diseñado para la ocasión, adaptado al look & feel del Pabellón de España y con la información del producto en inglés y árabe. Esta nueva imagen se plasma en sendos estuches de ventresca de bonito del norte en aceite de oliva y de mejillones en escabeche DOP “Mejillón de Galicia”; así como en un agrupador tipo sleeve para presentar un pack de tres latas litografiadas de bonito del norte al natural, en aceite de oliva y en aceite de oliva virgen extra. 

Mercado de Oriente Medio

El director de Exportación de Conservas Antonio Alonso, Javier Martín Alonso, subraya la “importancia” de Expo Dubái 2020 como foro desde el que dar a conocer los productos de Palacio de Oriente fuera de España, “en un mercado lleno de oportunidades como es el asiático”. “Para nosotros es un orgullo participar en este evento, desde el que trabajaremos con ahínco para continuar con los planes de internacionalización de la marca y para abrirnos puertas en Oriente Medio”, señala Martín.

El responsable de Exportación considera que las principales bazas de Palacio de Oriente para conquistar a los visitantes de Expo Dubái 2020 son “la cuidadosa selección de las materias primas de las conservas, la calidad de las elaboraciones y el tirón que la gastronomía española tiene a nivel mundial”. A esto hay que sumar el espaldarazo del sello de la DOPMejillón de Galicia”, que certifica el origen de unos moluscos que “van a convencer a los paladares más exigentes”, asegura Javier Martín. 

 

Comentarios
Palacio de Oriente acude a Expo Dubái