El órgano asesor está formado ya por 35 empresas lucenses

Medrar Solutions se incorpora al Consejo Asesor de la CEL

El Consejo Asesor de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) suma una nueva incorporación: Medrar Smart Solutions, compañía con sedes en Vilalba y Lugo dedicada a la consultoría estratégica para empresas.

Medrar Solutions se incorpora al Consejo Asesor de la CEL
el secretario de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), Jaime López, y los dos socios de Medrar Smart Solutions, Roberto Gómez y Hugo Criado.
El secretario de la CEL, Jaime López (centro de la imagen), y los dos socios de Medrar Smart Solutions, Roberto Gómez y Hugo Criado.

Para formalizar esta integración, el secretario de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), Jaime López, y los dos socios de Medrar Smart Solutions, Roberto Gómez y Hugo Criado, mantuvieron un encuentro informal en las instalaciones de la sede de la Confederación en Lugo en el que intercambiaron opiniones sobre diversas cuestiones de interés para las empresas de Lugo en el nuevo escenario de la que parece ser la definitiva desescalada de la crisis provocada por la covid-19.

Consejo Asesor

El Consejo Asesor de la CEL es un órgano interno de la organización empresarial provincial que aglutina empresas con una especial trayectoria e implantación en la
provincia que libremente deciden formar parte del mismo.  Con la incorporación de Medrar Solutions el Consejo se estabiliza con 35 empresas en 2021, que representan a todos los sectores con implantación en la  provincia, con especial atención al de servicios y agroalimentario, este último de interés estratégico para Lugo.

Medrar Smart Solutions S.L. es una empresa fundada en 2018 en Vilalba y especializada en servicios de consultoría estratégica para empresas. Conformada por una plantilla joven, altamente especializada y dinámica, ofrece servicios de estrategia y crecimiento empresarial, proyectos de innovación e I+D+ i, transformación digital e Industria 4.0, entre otros.

Según su propia definición, “Medrar Smart Solutions es un equipo que nace con el objetivo de dar apoyo a las empresas en la toma de decisiones, ofreciendo soluciones
para que puedan medrar, contando siempre con nuestro acompañamiento. Nuestra principal meta es aportar valor en el ecosistema empresarial de nuestro entorno para que las empresas de Lugo puedan afrontar los retos de modernización de los modelos de negocio y transformación digital".
 

Comentarios
Medrar Solutions se incorpora al Consejo Asesor de la CEL