Es el primer concesionario español finalista en la Iveco Service Challenge

Inturasa Porriño, segundo mejor servicio de asistencia de Iveco en Europa

Inturasa Porriño se alzó con el segundo puesto a nivel europeo del Iveco Service Challenge celebrado recientemente en Reikiavic, la capital de Islandia. 

Inturasa Porriño, segundo mejor servicio de asistencia de Iveco en Europa
Personal de Inturasa Porriño recogió el premio entregado en una gala en Reikiavic.
Personal de Inturasa Porriño e Iveco España recogieron el premio entregado en una gala en Reikiavic./COSIMO MAFFIONE.

Esta competición tiene como objetivo premiar a los mejores equipos de los puntos de asistencia de la marca Iveco, fabricante mundial de vehículos pesados, ligeros y de trasporte de pasajeros, perteneciente al grupo CNH industrial.

Es la primera vez que un equipo español se alza como finalista de este certamen europeo, aunque Inturasa cuenta ya en su palmarés con el primer puesto de España y un octavo europeo alcanzado en la última edición del 2018. El premio fue recogido por Antonio Sánchez, Manuel Pereiras, Jorge Díaz, Enrique Cid y Alicia Juncal, en representación de Inturasa Pérez Rumbao Porriño, y por Miguel Ángel Martín, Victorio Martín y Manuel da Silva en representación de Iveco España.

Inturasa Porriño competía con los 250 Truck Stations (centros de asistencia especializados en vehículos pesados) de los que dispone la marca distribuidos por toda Europa, teniendo que superar los criterios que le validan como el segundo mejor equipo de la red de asistencia Iveco en el continente. Los requisitos para alcanzar este reconocimiento son la eficiencia y rapidez de la intervención, la inmediata disponibilidad de las piezas de recambio, la competencia técnica demostrada a lo largo de los meses de evaluación, y la eficiencia en la gestión de campañas de saneamiento de vehículos.

Inturasa Porriño es uno de los seis centros que Inturasa Pérez Rumbao mantiene en Galicia destinados a la distribución y reparación de vehículos industriales Iveco, junto a las de Lugo, A Coruña, Ourense, Pontevedra y Santiago.

Comentarios
Inturasa Porriño, segundo mejor servicio de asistencia de Iveco en Europa