LA AGENCIA DE MARKETING PREVÉ DUPLICAR SU CAPACIDAD EN LA COMUNIDAD

Galicia, una de las prioridades de crecimiento de ROI UP Group en 2020

ROI UP Group, la agencia independiente y pionera en MarTech (tecnología aplicada al marketing) en España, ha presentado sus objetivos para el 2020, situando el crecimiento de su delegación en Galicia entre sus prioridades.
Galicia, una de las prioridades de crecimiento de ROI UP Group en 2020
Sede de Madrid de ROI UP Group.
Sede de Madrid de ROI UP Group.

Diego Jiménez, CEO de ROI UP Group, explica que "este año queremos focalizar nuestro crecimiento a nivel nacional y consolidarnos como una de las agencias independientes de referencia en el país, incrementando el equipo en más de 70 personas en España en los próximos meses". De esta forma el grupo alcanzaría la cifra de 250 empleados.

ROI UP Group, centrará su crecimiento en tres puntos del territorio nacional: Madrid, Levante y Galicia. De hecho, en este mismo mes de enero está previsto que ROI UP Group cambie a una nueva oficina para duplicar su capacidad en Galicia. Los objetivos para su delegación en A Coruña, tras la integración de Ingenio Interactiva en el grupo en noviembre del año pasado, pasan por aumentar la plantilla hasta los 15 trabajadores. 

La sede gallega ofrece, con plena autonomía, servicios plenos e integrados de estrategia digital a sus clientes, entre los que destacan Frinsa, Audi y VW, Gadisa , Zelnova Zeltia o Iberconsa.

La agencia, que actualmente cuenta también con oficinas en el extranjero en Lisboa, Ciudad de México y Bogotá, también cambiará este año a una sede tres veces más grande en Alicante y duplicará la capacidad de su sede central en Madrid.

Comentarios
Galicia, una de las prioridades de crecimiento de ROI UP Group en 2020