Su línea de negocio franquiciada genera 950 puestos de trabajo

Gadisa retail supera el centenar de establecimientos Claudio Express

Gadisa retail acaba de superar el centenar de establecimientos de la marca Claudio Express tras dos últimas aperturas en Madrid, que sitúan la cifra total de franquiciados en 101.

Gadisa retail supera el centenar de establecimientos Claudio Express
Con sus dos últimas aperturas en Madrid, la marca Claudio Express alcanza los 101 establecimientos.
Con sus dos últimas aperturas en Madrid, la marca Claudio Express alcanza los 101 establecimientos.

Desde que a finales de 2014 Gadisa retail impulsó la creación de este formato bajo el paraguas del modelo de negocio franquiciado Claudio, el crecimiento ha sido imparable. En la actualidad la distribuidora de alimentación gallega suma 226 puntos de venta franquiciados, 125 Claudio y 101 Claudio Express. Esta expansión, que le ha permitido convertirse en la empresa de su sector en el noroeste peninsular con más puntos de venta franquiciados, se ha basado en la decidida y tenaz apuesta por la cercanía a los clientes, la vocación de servicio y el fomento de la sostenibilidad social, económica y medioambiental, destacan desde la compañía.

La gran mayoría de los Claudio Express están localizados estratégicamente en estaciones de servicio y responden a un modelo que propicia una compra rápida, cómoda y económica. Desde el conocimiento de las necesidades de los hábitos de los consumidores, el surtido se adapta a los diferentes perfiles de clientes: tanto para los conductores en tránsito como para las familias que residen en el entorno.

Estas dos nuevas aperturas responden a la estrategia de expansión geográfica de esta línea de negocio, que cuenta actualmente con 90 Claudio Express en Galicia; 6 en Castilla y León; 2 en Asturias; y 3 en Madrid.

La distribuidora gallega ya genera más de 950 empleos estables a través de la línea de negocio Claudio.

 

Claves del éxito de las franquicias

El asesoramiento integral (comercial y técnico), que permite a los empresarios y emprendedores conseguir una posición muy competitiva en el sector, el profundo conocimiento del mercado, la capacidad logística y la disponibilidad de un amplio surtido de más de 30.000 referencias, así como la formación continuada y especializada, son algunas de las ventajas que proporciona Gadisa retail a sus clientes franquiciados, enumeran desde la empresa.

El director de ventas línea de franquicia, Miguel Freire, se ha mostrado muy satisfecho por alcanzar unas cifras tan significativas: “Este logro se debe a la confianza de nuestros franquiciados, que nos eligen para desarrollar su negocio por todo lo que le ofrecemos”.


 

Comentarios
Gadisa retail supera el centenar de establecimientos Claudio Express