Es la 16ª inauguración de 2021

Gadisa retail abre un nuevo Claudio en Pedrafita do Cebreiro

Gadisa retail continúa expandiendo su línea de negocio franquiciado, y acaba de abrir un nuevo Claudio en Pedrafita do Cebreiro (Lugo), la 16ª  inauguración en lo que va de año.

Gadisa retail abre un nuevo Claudio en Pedrafita do Cebreiro
Apertura de un supermercado Claudio en Pedrafita do Cebreiro.
Apertura de un supermercado Claudio en Pedrafita do Cebreiro.

Con una sala de ventas de 110 metros cuadrados, el nuevo supermercado Claudio de Pedrafita ofrece una completa selección de productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, marca propia IFA y de origen local en las diferentes secciones. La inauguración del punto de venta supone la creación de 2 puestos de trabajo directos.

La generación de empleo en entornos rurales y semiurbanos, donde se contribuye a fijar población, es una de las características más sobresalientes de esta línea de negocio de Gadisa Retail. Sus 209 establecimientos franquiciados (122 de Claudio y 87 de Claudio Express) proporcionan trabajo a cerca de 900 personas potenciándose la dinamización socioeconómica de estas zonas y poniendo de relieve la importancia de prestar un servicio esencial como es el de la alimentación.

En la inauguración del Claudio de Pedrafita do Cebreiro han participado sus propietarios, los hermanos José Antonio y Javier Sentín, acompañados por su equipo; y el alcalde del municipio lucense de Cervantes, Benigno Gómez. Por parte de Gadisa retail, Miguel Freire, director de ventas línea de mayor, Beni Canedo, supervisor de franquicias, y Sergio Trujillo, monitor de charcutería y lácteos.

Trece de las 16 aperturas de Claudio y Claudio Express en el 2021 se han llevado a cabo en Galicia. Los tres restantes están situados en Madrid, Asturias  y Segovia.
Comentarios
Gadisa retail abre un nuevo Claudio en Pedrafita do Cebreiro