La línea de franquicias de la compañía alcanza los 222 establecimientos

Gadisa inaugura su octavo Claudio Express de 2022 en Arteixo

Gadisa retail ha abierto un nuevo punto de venta franquiciado Claudio Express en Meicende, en el municipio coruñés de Arteixo. Por su ubicación, el establecimiento dará servicio tanto a la población del entorno como a los numerosos conductores que circulan entre los polígonos industriales y comerciales del área coruñesa.

Gadisa inaugura su octavo Claudio Express de 2022 en Arteixo
Responsables de Gadisa retail, Carbugal y Claudio Express, en la apertura del establecimiento de Meicende (Arteixo).
Responsables de Gadisa retail, Carbugal y Claudio Express, en la apertura del establecimiento de Meicende (Arteixo).

La tienda, ubicada dentro del complejo que Carbugal ha abierto en la Travesía de Meicende, ofrece a los cliente alrededor de 1.000 referencias de alimentación, droguería e higiene, tanto de marcas líderes en el mercado como de la marca propia IFA.

El nuevo Claudio Express dispone de 80 metros cuadrados de sala de ventas y mantiene el formato de esta línea de negocio franquiciado, que responde al concepto rápido, cómodo y económico. El horario de apertura al público es amplio y, además, cuenta con una zona de estacionamiento para facilitar las compras.

Además del Claudio Express, el área de servicio aglutina una gasolinera, transporte de gasóleos a domicilio, boxes y túnel de lavado y boxes de aspirado.

El complejo genera 7 puestos de trabajo directos en esta localidad que conecta Arteixo con A Coruña.

En el acto de apertura han participado la encargada de estaciones del Grupo Carbugal, Jessica Maroño, así como la responsable del área de servicio, Judith García. En representación de Gadisa retail han estado presentes el delegado de A Coruña, Baltasar López; el director de ventas línea de franquicia, Miguel Freire; el coordinador José Antonio Hermida; y el supervisor Sergio Abeledo.

 

Octava apertura de 2022

Esta apertura es la octava del año 2022 en lo que se refiere a la línea de negocio de franquicias de Gadisa retail. Así, se han alcanzado ya los 222 establecimientos (125 Claudio y 97 Claudio Express).

Algunas de las claves que explican el crecimiento de la línea de establecimientos franquiciados de la distribuidora alimentaria gallega on el asesoramiento técnico y comercial que se les ofrece a los franquiciados para que obtengan la mayor rentabilidad, su capacidad logística, la disponibilidad de un gran surtido y un profundo conocimiento del mercado.

Comentarios
Gadisa inaugura su octavo Claudio Express de 2022 en Arteixo