En lo que va de 2022 la compañía ha generado cerca de un centenar de empleos en sus supermercados

Gadis abre su supermercado más grande en Vigo

Gadis estrena el supermercado más grande de Vigo. Ubicado en la calle Barcelona, ocupa más de 1.500 metros cuadrados de superficie total y en él trabajará un equipo compuesto por 45 trabajadores, de los cuales 12 son de nueva incorporación.
Gadis abre su supermercado más grande en Vigo
Supermercado de Gadis en Vigo.
Supermercado de Gadis en Vigo.

En lo que va de año, Gadisa retail ha creado casi un centenar de puestos de trabajo directos en la comunidad gallega en el marco de su plan de aperturas, modernizaciones y ampliación de establecimientos.

Al Gadis de Vigo se suman también en este 2022 el más grande de la ciudad de Pontevedra, así como dos nuevos en A Coruña (Oleiros y Santiago de Compostela) y dos modernizaciones más en esta última provincia.

La cadena de Supermercados Gadis pone a disposición de sus clientes la mayor variedad de productos del mercado, con más de 10.000 referencias, tanto de marcas líderes como de la marca propia IFA. Las secciones de fresco son la seña de identidad de Gadis: pescadería, carnicería, frutería, charcutería y panadería. En su mayoría están abastecidas por más de 1.000 proveedores locales. 

Ahorro energético

Gadis prioriza en sus nuevos puntos de venta la sostenibilidad y eficiencia energética, que también aplica en la gestión diaria de la red de supermercados. El nuevo supermercado de Vigo cuenta con modernos sistemas de frío y calor, así como de iluminación de última generación que aseguran un ahorro de casi el 40% frente a las instalaciones convencionales. Se ha potenciado, además, el aprovechamiento de la luz natural y de los recursos naturales.

Comentarios
Gadis abre su supermercado más grande en Vigo