La compañía compostelana alcanzó una rentabilidad media del 35% en el periodo 2016-18

FarmaQuatrium, reconocida como empresa de alto rendimiento por Ardán

FarmaQuatrium, empresa dedicada a la gestión integral de compraventa de oficinas de farmacia, ha sido reconocida como “Empresa de Alto Rendimiento” en el informe Ardán que elabora el Consorcio Zona Franca de Vigo. 
FarmaQuatrium, reconocida como empresa de alto rendimiento por Ardán
FarmaQuatrium recibe el indicador "Empresa de Alto Rendimiento" de Ardán.
FarmaQuatrium recibe el indicador "Empresa de Alto Rendimiento" de Ardán.

El indicador “Empresa de Alto Rendimiento” se concede por alcanzar una rentabilidad económica media superior al 25% y nunca inferior al 15% en el período 2016-2018. En el caso de FarmaQuatrium, han sido capaces de destacar con unos altos niveles de eficiencia en la gestión empresarial llegando al 35% en ese periodo. Con este galardón, concedido al 1,16% de las más de 31.000 empresas gallegas analizadas, FarmaQuatrium se sitúa entre las grandes empresas del tejido empresarial gallego y se consolida como empresa referente en su sector.

La marca, perteneciente  la matriz compostelana Grupo Quatrium, ha sido capaz de crear su propia fórmula para hacer negocios y posicionarse como empresa líder durante los dos últimos años en la gestión global, el asesoramiento y la compraventa de oficinas de farmacia a nivel nacional. Como firma de “Alto rendimiento”,se reconocen en FarmaQuatrium sus cualidades de capital humano y de dirección,su eficiencia y posicionamiento en su sector con capacidad para crear capital; captar clientes y conseguir fidelizarlos, además de tener una forma personal y propia de hacer negocios e incluso de crear nuevos mercados.

“Destacar como empresa de Alto Rendimiento en Galicia supone un honor para nosotros y un reconocimiento al esfuerzo diario de un equipo de excelentesprofesionales que trabaja, desde hace ahora 10 años, para garantizar el mejor servicio. Nuestra clave está en ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento en la compraventa de oficinas de farmaciapersonalizado, con el objetivo de garantizar el éxito de cada operación”, destaca Fernando Pais, director general de Grupo Quatrium.

Ésta no es la primera vez que el Consorcio Zona Franca de Vigo otorga un reconocimiento a FarmaQuatrium. En 2018 destacó como "Empresa Gacela" por la elevada tasa de crecimiento y constancia en la cifra de ingresos, durante los últimos 3 años.

 

Comentarios
FarmaQuatrium, reconocida como empresa de alto rendimiento por Ardán