La firma familiar de Cangas cuenta con 10 establecimientos en Galicia

Exclusivas Iglesias abre su primer centro ortopédico en Santiago

Exclusivas Iglesias, firma gallega especialista en la venta, fabricación y distribución de productos de ortopedia, ha abierto su primer centro ortopédico en Santiago de Compostela, su décimo establecimiento en la Comunidad.
Exclusivas Iglesias abre su primer centro ortopédico en Santiago
Responsables de la empresa y personal de la tienda Exclusivas Iglesias de Santiago de Compostela.
Responsables de la empresa y personal de la tienda Exclusivas Iglesias de Santiago de Compostela.

Santiago viene a sumarse a la lista de localidades gallegas en que Exclusivas Iglesias dispone de centros ortopédicos, como A Coruña, Ferrol, Pontevedra, Vigo y Cangas. El establecimiento está gestionado por especialistas y técnicos ortoprotésicos que ofrecen asesoramiento personalizado, tanto en el propio establecimiento como a domicilio, sobre traumatología, rehabilitación y estudio de la marcha con el sistema de última generación Footscan, que permite analizar las diferentes presiones de la planta de los pies a través de mediciones estáticas y dinámicas.

La tienda cuenta con cerca de 200 metros cuadrados de exposición, en los se puede encontrar una amplia variedad de artículos de ortopedia de primeras marcas, como Invacare, Orliman o Sunrise Medical, de las que ofrecen servicio técnico oficial para toda Galicia. Asimismo, disponen productos fabricados a medida (prótesis, órtesis, calzado, plantillas y alzas, etc.).

Está especializado, además, en orientar a los usuarios sobre distintas soluciones, tales como artículos para la eliminación de barreras, incluyendo la instalación de las mismas en las viviendas, y prendas de presoterapia para linfedema y quemados (medias, guantes, manoplas, etc.).

El personal técnico se encarga también de la tramitación de expedientes de cualquier material ortoprotésico susceptible de ser subvencionado para clientes particulares, profesionales, residencias de ancianos o centros de día, asociaciones, farmacias, hospitales, clínicas, etc., además de proporcionar la posibilidad de alquilar de determinados artículos (con opción a compra), como camas domiciliarias, grúas y sillas de ruedas.

 

40 años de experiencia

Desde su fundación en Cangas en 1982, Exclusivas Iglesias ha desarrollado su actividad en la fabricación, distribución y venta de productos de ortopedia a farmacias, parafarmacias y ortopedias de España y Portugal.

Su plantilla está formada por un centenar de profesionales y dispone de una red comercial que visita domicilios particulares, centros de día, residencias para mayores ofreciendo y hospitales para ofrecer asesoramiento sobre productos ortopédicos y soluciones de eliminación de barreras arquitectónicas.

El servicio en tienda que ofrece Exclusivas Iglesias se complementa con una tienda online, a través de la cual el usuario puede realizar la compra y recogerla en el establecimiento físico, evitando los costes de envío.
Comentarios
Exclusivas Iglesias abre su primer centro ortopédico en Santiago