Iniciativa solidaria de la caja

Empleados de Caixa Rural Galega muestran su lado solidario en el Día de la Camiseta

Los empleados de las oficinas centrales de Caixa Rural Galega, en Lugo, acompañados de dos miembros de Cruz Roja Juventud, celebraron el Día De la Camiseta, iniciativa solidaria que se la caja siempre se lleva a cabo durante la Vuelta Ciclista a España.

Empleados de Caixa Rural Galega muestran su lado solidario en el Día de la Camiseta
Trabajadores de Caixa Rural Galega en el Día de la Camiseta.
Empleados de Caixa Rural Galega en el Día de la Camiseta.

Esta iniciativa alcanza su quinta edición, siempre ligada al equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA y a una acción solidaria, que en esta ocasión se trata del proyecto Infancia Hospitalizada de Cruz Roja Juventud.

Este jueves los más de 8.000 empleados del Grupo Caja Rural cambiaron sus trajes por camisetas verdes llenas de esperanza para todos los menores hospitalizados. Dentro de esta acción de responsabilidad social corporativa, el Grupo Caja Rural destinará el 10% de cada póliza vendida el 6 de septiembre al proyecto Infancia Hospitalizada de Cruz Roja Juventud.

Recaudación de la Bicicleta Solidaria

Además, y con motivo de la visita de La Vuelta a Galicia, Caixa Rural Galega y Seguros RGA organizaron dos fan zone en Ourense y Mondoñedo (Lugo) en la que los asistentes, además de vivir de cerca el ciclismo, pudieron colaborar con otra de sus acciones de responsabilidad social corporativa, la Bicicleta Solidaria. De esta forma, gracias a los kilómetros recorridos por los asistentes, que  serán transformados en 1.923 euros por Caixa Rural Galega, se hará una donación al Hospital San Pablo y San Lázaro de Mondoñedo, y otra de 2.118 euros para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ourense (AFAOR).  Este es el sexto año que se desarrolla la iniciativa Bicicleta Solidaria.

Comentarios
Empleados de Caixa Rural Galega muestran su lado solidario en el Día de la Camiseta