Entra en CEPYME500 por tercer año consecutivo

La coruñesa SARPEL, entre las 500 empresas que lideran el crecimiento en España

SARPEL Ingeniería se ha posicionado como una de las empresas líder y referente en su sector a nivel nacional. Así lo ha reconocido la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) que la ha incorporado por tercer año consecutivo a su listado de CEPYME500 2022. 

La coruñesa SARPEL, entre las 500 empresas que lideran el crecimiento en España
Trabajadores de SARPEL, en sus oficinas de A Coruña.
Trabajadores de SARPEL, en sus oficinas de A Coruña.

Del listado CEPYME500 forman parte 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial del país, tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años en cuanto a crecimiento, como por su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional.

SARPEL Ingeniería es una compañía española especializada en el desarrollo, ingeniería, construcción y puesta en servicio de proyectos eléctricos de baja, media y alta tensión, proveedora oficial de algunas de las principales compañías del IBEX 35. Con sede en el parque empresarial de A Grela, en A Coruña, en donde dispone de una nave de 3.700 metros cuadrados, la empresa tiene delegaciones en Madrid, León, Zaragoza, y presencia en países como Portugal, Brasil, Chile o Panamá.

SARPEL trabaja en el desarrollo de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, centros de control y automatización, ensamblaje de cuadros eléctricos y mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo. La compañía coruñesa ofrece "soluciones integrales y a medida, aplicadas a cada fase del proyecto, llevados a cabo con los medios técnicos más avanzados y con personal altamente cualificado". En su interés por la mejora continua, cuentan con la acreditación de certificaciones y cualificaciones en materias como la calidad, la gestión ambiental o en la seguridad y salud en el trabajo.

Reconocimiento ARDÁN, excelencia gallega

Además, SARPEL es una de las pocas empresas gallegas que ha obtenido tres indicadores Ardán, que concede el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, en la edición del 2022: el de empresa de "Alta Productividad", el de empresa "Gacela", que reconoce el elevado crecimiento de la organización y el de empresa "Generadora de Riqueza".

En este sentido, la satisfacción en la empresa coruñesa es doble, ya que han superado en hasta tres ocasiones los restrictivos valores exigidos en las ratios utilizados para poder obtener uno de estos indicadores Ardán. De hecho, de 35.651 empresas gallegas nalizadas, solo el 3,93% tienen alguno de los indicadores.

Comentarios
La coruñesa SARPEL, entre las 500 empresas que lideran el crecimiento en España