La firma continúa su expansión por la provincia de Pontevedra

La correduría Riescontrol incorpora una oficina asociada en Marín

Riescontrol, firma del Grupo Alvariño especializada en mediación de seguros privados para particulares y empresas, amplía su red de partners con la apertura de una nueva oficina en Marín. 

La correduría Riescontrol incorpora una oficina asociada en Marín
Nueva delegación de Riescontrol en Marín.
Nueva delegación de Riescontrol en Marín.

La delegación en Marín de Riescontrol opera de la mano de su colaborador Noroeste Gestión y Mediación S.L.

Con esta apertura, la correduría de seguros del Grupo Alvariño consolida una estrategia de expansión en la que apuesta por la proximidad sus servicios al cliente a través de oficinas de cercanía, con una amplia presencia ya en la provincia de Pontevedra y que irá extendiéndose al resto del territorio gallego. La firma dispone actualmente de oficinas satélite en A Guarda (2), Tomiño, Porriño, Marín, Moaña, Vilanova, y Avión, además de la sede central en Vigo.

La actividad de Riescontrol está centrada en la mediación de seguros privados para particulares y empresas, con más de 20 años de experiencia en el sector y más de 15.000 clientes, siendo también especialistas en la gestión de riesgos industriales.

Sobre el Grupo Alvariño

Desde su actividad original en el sector de la automoción (Carfer), iniciada hace más de 60 años, el Grupo Alvariño ha pasado en la actualidad a contar con empresas posicionadas en actividades tan diversas como la eficiencia energética (Voltfer) la industria TIC (Serinfer, Demesix y Galvintec), los seguros (Riescontrol), la distribución (GlobalFer y AD Drinks), o el sector inmobiliario (Eurocasa).

Comentarios
La correduría Riescontrol incorpora una oficina asociada en Marín