Quatrium Inmobiliaria ha apostado por visitas virtuales, campañas online y servicios de asesoramiento

El coronavirus impulsa un mayor uso de la tecnología en el sector inmobiliario

Quatrium Inmobiliaria confirma un cambio en el sector inmobiliario tras la pandemia, impulsando un mayor uso de la tecnología. 

El coronavirus impulsa un mayor uso de la tecnología en el sector inmobiliario
El sector inmobilliario también se suma a las campañas de descuentos.
El sector inmobilliario también se suma a las campañas de descuentos.

El año que está a punto de terminar ha marcado un antes y un después en el sector inmobiliario. El coronavirus ha afectado sensiblemente a la compraventa de vivienda, los precios y las condiciones hipotecarias y sobre todo a los locales comerciales, muchos de ellos vacíos tras cierres forzados por la pandemia.  Así lo reconocen desde la inmobiliaria compostelana Quatrium Inmobiliaria. 

Donde más ha incidido la situación sociosanitaria en la empresa ha sido en su digitalización, permitiendo salvar un número importante de operaciones y atender las necesidades de sus clientes pese a mantener las oficinas cerradas a raíz del confinamiento. Esto ha sido gracias a la oferta de visitas virtuales, con recorridos 360º, de sus inmuebles en cartera. Además, Quatrium Inmobiliaria se ha adaptado en seguida a la nueva normalidad protagonista en 2020 y ha potenciado las campañas online para ayudar a los clientes a encontrar la casa de sus sueños, potenciando asimismo el servicio de asesoramiento financiero o para inversores.

18 años de experiencia

Si por algo será recordado este 2020 que termina en Quatrium Inmobiliaria es por haber cumplido la mayoría de edad. Experiencia, profesionalidad, confianza, trato personalizado y seguridad: pilares básicos que la compañía ha ido forjando en sus 18 años de vida y que, hoy en día, a consecuencia de la crisis sanitaria que nos obliga a permanecer más en casa, cobran especial relevancia. Las viviendas son ya lugares no sólo para vivir sino para protegernos y sentirnos seguros, pero también para trabajar y disfrutar del ocio, por lo que se da mayor la importancia a un hogar cómodo, amplio, luminoso, confortable y con espacios al aire libre. En este sentido, los servicios que ofrecen los profesionales de Quatrium Inmobiliaria resultan imprescindibles para que sus clientes encuentren la vivienda en la que crear el hogar que desean.

De cara al año que entra Quatrium Inmobiliaria se marca como propósito seguir creciendo y consolidando su posición. Mejorar los mercados actuales y explorar nuevos mercados de crecimiento son dos de los objetivos de la compañía para 2021.

Comentarios
El coronavirus impulsa un mayor uso de la tecnología en el sector inmobiliario