Engloba las áreas de operaciones, comercial y marketing de la cooperativa

Clun estrena una dirección de división láctea

El comité ejecutivo de Clun ha reformado su estructura de gestión con la creación de una dirección de división láctea. El nuevo puesto engloba las áreas de operaciones, industrial y desarrollo de negocio comercial y marketing de la cooperativa de las marcas lácteas Feiraco, Únicla y Clesa.

Clun estrena una dirección de división láctea
Luis Ángel Rivera, nuevo director de la división láctea, y Juan Gallástegui, Secretario General de  CLUN, en las instalaciones de la cooperativa.
Luis Ángel Rivera, nuevo director de la división láctea, y Juan Gallástegui, secretario general de Clun, en las instalaciones de la cooperativa.

A su cargo de la dirección de división láctea de Clun estará Luis Ángel Rivera, quien ya ejercía desde hace unos seis meses como director industrial de la cooperativa, luego de su incorporación tras trabajar en el Grupo Döhler, Uniconf o Grupo Leche Pascual, entre otras empresas del sector.

Del mismo modo, Clun incorpora a Maximiliano Junquera como responsable industrial de la cooperativa. Junquera tiene una dilatada experiencia profesional en el área industrial en empresas como Grupo Leche Pascual, Félix Sólis, Gallina Blanca o Grupo TGT, entre otras.

El secretario general de la cooperativa láctea gallega, Juan Gallástegui, comunicó al personal estos nombramientos, les deseó el mayor de los éxitos en el ejercicio de sus funciones y les brindó el apoyo de todo el grupo para alcanzarlos. Para Gallástegui, “con estos cambios e incorporaciones, Clun gana en una gestión más integrada, profesionalizada y ágil que beneficiará a nuestros cooperativistas y clientes” y también “continuamos una renovación para encarar los retos de futuro de una cooperativa gallega que fabrica íntegramente en Galicia la máxima calidad, con Feiraco, Únicla y Clesa, para beneficiar a todo el sector y a todo el rural gallego”.

Comentarios
Clun estrena una dirección de división láctea