Incentivarán la participación de los socios del Club en las actividades y estudios de la Fundación

El Club Financiero de Santiago y la Fundación Inade trabajarán para mejorar la cultural del riesgo en las empresas

La Fundación Inade y el Club Financiero de Santiago han rubricado un convenio de cooperación y apoyo que tiene como objetivo colaborar para crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros en el tejido productivo gallego.

El Club Financiero de Santiago y la Fundación Inade trabajarán para mejorar la cultural del riesgo en las empresas
El presidente del CFS, Roberto Pereira (2º por la izq.) recibió al presidente de la Fundación Inade, José Ramón Santamaría, su director, Adolfo Campos, y su responsable de Proyectos, Santiago Araujo.
José María Fernández, vicesecretario del CFS; Roberto Pereira, presidente del CFS; José Ramón Santamaría, presidente de la Fundación Inade, y Adolfo Campos, director de la Fundación Inade.

El presidente del CFS, Roberto Pereira, ha recibido en la sede del Club al presidente de la Fundación Inade, José Ramón Santamaría Barreiro; a su director, Adolfo Campos Carballo, y a su responsable de Proyectos, Santiago Araujo Barriuso.

Con la firma de este convenio, el Club Financiero de Santiago (CFS) se compromete a promover la participación de sus socios en las actividades que programe la Fundación Inade y la Cátedra Fundación Inade - Universidade da Coruña. Por otra parte, también fomentará la cooperación de sus empresas asociadas en los estudios de investigación realizados por la Fundación.

“La labor que realiza la Fundación Inade es esencial para el tejido empresarial gallego. Por ello, estamos convencidos de que las actividades sobre gestión de riesgos y seguros que se organizarán en el marco de este convenio serán de gran interés para todos los socios del Club Financiero de Santiago”, explicó el presidente del CFS, Roberto Pereira.

El presidente de la Fundación Inade, José Ramón Santamaría, mostró su satisfacción por la firma de este acuerdo "ya que el fin último de nuestras acciones es el mismo: el fomento de la economía social y productiva de Galicia. En Fundación Inade tratamos de alcanzarlo inculcando la cultura del riesgo y el seguro a los empresarios y directivos gallegos y en el Club Financiero de Santiago impulsando la colaboración y la cultura empresarial en Santiago de Compostela. Sin duda, hay sinergias que potenciar entre ambas entidades y la firma de esta mañana es el primer paso”.

Ambos presidentes esperan que, con la firma de este convenio, el tejido empresarial gallego esté “más seguro y mejor asegurado”.


 


 


 


 

Comentarios
El Club Financiero de Santiago y la Fundación Inade trabajarán para mejorar la cultural del riesgo en las empresas