Un cambio incluido en su Plan de Renovación Tecnológica

La Cámara de A Coruña estrena nueva web

La Cámara de A Coruña ha comenzado un Plan de Renovación Tecnológica con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que ofrece, por un lado, y de su operativa interna, y uno de sus primeros pasos ha sido la remodelación de su página web.
La Cámara de A Coruña estrena nueva web
Nuevo aspecto de la web de la Cámara de A Coruña.
Nuevo aspecto de la web de la Cámara de A Coruña.
La nueva web de la Cámara de Comercio de A Coruña viene a optimizar la relación con los usuarios y a simplificar los procedimientos de gestión y administrativos.Los socios y usuarios de la Cámara podrán acceder a sus servicios de una forma mucho más sencilla e intuitiva, lo que permitirá ahorrar tiempo al poder hacer todo tipo de gestiones de forma ágil y telemática.

Además, la entidad ha puesto en marcha una nueva app, compatible con IOS y con Android, que permitirá acceder a todos los contenidos de la web y realizar cualquier gestión de una manera mucho más ágil y sencilla.

Se trata por tanto de un importante paso en esta estrategia de modernización tecnológica que contará con un avanzado servicio de seguridad en la Red, lo que permitirá aprovechar todas estas nuevas funcionalidades con tranquilidad, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

La Cámara coruñesa entiende que la tecnología y la innovación son fundamentales para operar en un entorno con un alto nivel de competitividad que genera una gran cantidad de información a gran velocidad. Todos estos cambios suponen, al mismo tiempo, una oportunidad para adquirir nuevas técnicas y habilidades que permitan optimizar el servicio ofrecido.

El Plan de Renovación Tecnológica de la entidad es una apuesta de futuro hacia nuevos métodos de trabajo que permitirá al equipo de la Cámara y a los usuarios de sus servicios, que aprovechen todo el potencial que este proceso de digitalización va a ofrecer.

Comentarios
La Cámara de A Coruña estrena nueva web