La feria viguesa por su parte acudirá en septiembre a la 3ª Feria ANDI en Bogotá

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia participará en Navalia 2022

El director de Navalia, Javier Arnau, y la vicepresidenta ejecutiva de la Cámara Fedemetal ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia), Paloma Buendía, han firmado este miércoles en Bogotá un acuerdo para confirmar su participación como expositores en la octava edición de Navalia.

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia participará en Navalia 2022
Foto del acuerdo entre Navalia y la Cámara Fedemetal ANDI.
Foto del acuerdo entre Navalia y la Cámara Fedemetal ANDI.

Además, la Cámara Fedemetal ANDI viajará a Galicia con una delegación de empresas colombianas entre las que destaca la presencia de los grandes astilleros del país andino, Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval Marítima y Fluvial (Cotecmar) y Astivik.

Además de su participación como expositores en Navalia, la Feria Internacional de la Industria naval de Vigo, que se celebrará del 24 al 26 de mayo en IFEVI, directivos de ANDI ofrecerán una ponencia, dentro del programa de jornadas técnicas. Bajo el título “Colombia, un lugar de oportunidades para la industria naval. Perspectiva del país y de la industria astillera 2022", estará a cargo de Juan Manuel Lesmes Patiño, director ejecutivo de la Cámara Fedemetal ANDI; el Contraalmirante Luis Márquez, presidente de Cotectmar; y el Ingeniero Jaime Sánchez.

Por su parte, y gracias a este acuerdo, Navalia estará presente en la 3ª Feria ANDI, dentro del marco de la Feria Internacional de Bogotá que se celebrará del 26 al 30 de septiembre.

El director de Navalia participa en la misión comercial a Colombia organizada por la Cámara de Comercio e Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa. La delegación, formada por medio centenar de empresas y clústeres gallegos con intereses comerciales en el país, participó este martes en el Encuentro Empresarial Galicia-Colombia en la Cámara de Comercio de Bogotá.

En este Encuentro Empresarial Galicia-Colombia participó la ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, María Ximena Lombana Villalba; el embajador de España en Colombia, Joaquín de Arístegui Laborde; y el conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde.


 

Comentarios
La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia participará en Navalia 2022