Con un stand y una charla a los estudiantes sobre la búsqueda de empleo

Artai participa en el II Foro Empleo de la UVigo

Artai, el mayor bróker de seguros privado e independiente de España, participó en el II Foro Empleo de la Universidad de Vigo, que se celebró el 19 y 20 de febrero en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del campus vigués.
Artai participa en el II Foro Empleo de la UVigo
Stand de Artai en el II Foro Empleo de la Universidad de Vigo.
Stand de Artai en el II Foro Empleo de la Universidad de Vigo.

Artai contó con un stand en el que acercó al alumnado la actividad que desempeña la correduría y las posibilidades laborales que ofrece. Además, el consejero delegado de Artai, Rubén Martínez, ofreció una charla en la que expuso claves de cara a la búsqueda de empleo en el momento de acabar los estudios.

Con su participación en el Foro Empleo, la empresa con sede en Vigo buscaba captar talento joven, además de poner en valor el sector del seguro y proporcionar herramientas para los estudiantes de cara a la búsqueda de empleo. Según el consejero delegado de Artai, Rubén Martínez, se trata de “una iniciativa muy interesante que sirve para reducir el gap entre la universidad y la empresa”. 

El objetivo del II Foro de Empleo de la Universidade de Vigo es acercar las empresas al alumnado y ofrecer a las firmas la posibilidad de darse a conocer y captar talento. En la primera edición, el foro se planteó para estudiantes del área jurídico-social, pero el éxito recabado el año pasado conllevó la extensión a un rango de disciplinas más amplio. 

Comentarios
Artai participa en el II Foro Empleo de la UVigo