LA PREVISIÓN ES SUMAR CINCO NUEVAS INMOBILIARIAS A CORTO PLAZO

Agora MLS incorpora a su red 10 agencias inmobiliarias gallegas

Agora MLS, la MLS (Multiple Listing Service) de referencia del sector inmobilario español, acaba de incorporar 10 nuevos agentes inmobiliarios en Galicia. 
Agora MLS incorpora a su red 10 agencias inmobiliarias gallegas
Grupo promotor de Agora MLS Galicia, junto a Moisés Ruiz (centro), fundador y gerente de Agora MLS.
Grupo promotor de Agora MLS Galicia, junto a Moisés Ruiz (centro), fundador y gerente de Agora MLS.

Con estas adhesiones, Agora MLS se adentra en un mercado de gran interés en el inmobiliario español, con la  previsión de incorporar a Agora MLS Galicia cinco agencias más a corto plazo con el objetivo de alcanzar las 30 en seis meses y el medio centenar en un año.

El grupo promotor de Agora MLS Galicia, que nace con la voluntad de dar servicio en las cuatro provincias de la región, lo conforman Fincas Galicia, Okam Servicios Inmobiliarios y Sucasa Inmobiliaria, de A Coruña; Desilon y Habitale North West, de Vigo; Inmobiliaria Cabildo, de Ponteverdra; Inmonosa, de Ferrol; Nexonorte, de As Pontes (A Coruña); Blancocasa Inmobiliaria, de Carballo (A Coruña); y M3 Plus, de Cambre (A Coruña).

“Estamos muy felices de dar la bienvenida a nuestra MLS a nuestros primeros agrupados de un mercado tan solvente y atractivo como el de Galicia. Confiamos en que la red local crezca de nuestra mano en los próximos años”, destaca Moisés Ruiz, fundador y gerente de Agora MLS, que en la actualidad está formado por más de 350 agencias en toda España y prevé alcanzar las 400 para 2020. La entidad estima que sus agrupados intervendrán en más de 24.000 transacciones en 2020, con un volumen aproximado de entre 3.500 y 4.000 millones de euros.

Agora MLS lleva 19 años impulsando el sector inmobiliario, apostando por la colaboración entre agencias para multiplicar sus ventas y dar el mejor servicio al cliente. Aunque en España tenga poco más de veinte años de vida, las MLS (Multiple Listing Service) funcionan desde hace un siglo en Estados Unidos y también es operativa en Francia, Italia, Canadá o México. Se trata de asociaciones de agencias inmobiliarias que comparten los inmuebles que han captado en exclusiva, disponiendo de una bolsa de viviendas a las que todos los agentes pueden acceder.

Comentarios
Agora MLS incorpora a su red 10 agencias inmobiliarias gallegas