APPENTRA SOLUTIONS Y QUOBIS

Dos startups gallegas participan en MWC Los Angeles

Dos startups gallegas y otras 28 compañías vinculadas a la tecnología y a la innovación aplicada a sectores como industria, comercio, telecomunicaciones y servicios viajarán el 22 de octubre a Los Angeles (Estados Unidos) de la mano de Mobile World Capital Barcelona (MWCapital). 
Dos startups gallegas participan en MWC Los Angeles
Web del MWC Los Angeles.
Web del MWC Los Angeles.

Los representantes gallegos son la startup coruñesa Appentra Solutions, que desarrolla herramientas de software para facilitar la programación paralela; y Quobis, de Vigo, una consultoría experta en tecnología de comunicaciones tanto corporativas (entre empleados) como para atención al cliente.

Se trata de la mayor delegación de empresas emergentes españolas que participan en el MWC Los Angeles, en una iniciativa que pretende ayudar a empresas de base digital a acceder al mercado norteamericano.

Las startups participantes contarán con un espacio de exposición en 4 Years From Now (4YFN), una de las plataformas de negocio para startups más importantes del mundo, que se celebra del 22 al 24 de octubre. Durante su estancia, las startups participarán en sesiones de pitch para presentar su empresa, reuniones one-to-one, sesiones de networking, etc.

Este es el tercer año que MWCapital organiza esta iniciativa en Estados Unidos, junto con el Ministerio de Economía y Empresa, a través de Red.es, la Generalitat de Catalunya (con ACCIÓ) y el Ayuntamiento de Barcelona.

Comentarios
Dos startups gallegas participan en MWC Los Angeles