Una iniciativa de Agacal que da inicio el 22 de noviembre

EF Business School ofrece formación a emprendedores de Mondoñedo

EF Business School ofrece una formación 100% gratuita para jóvenes emprendedores de Mondoñedo (Lugo) que tienen o quieren iniciar una actividad relacionada con el sector agrario, agroalimentario o forestal.
EF Business School ofrece formación a emprendedores de Mondoñedo
El programa formativo apoyará a emprendedores que  tienen o quieren iniciar una actividad relacionada con el sector agrario, agroalimentario o forestal.
El programa formativo apoyará a emprendedores que tienen o quieren iniciar una actividad relacionada con el sector agrario, agroalimentario o forestal.

La actividad, promovida por la Axencia Galega da Calidade Alimentaria (Agacal) y financiada a través del Programa de Desarrollo Emprendedor con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), busca ofrecer las herramientas necesarias para que el proyecto empresarial de estos jóvenes funcione. Así, se enseñará al alumnado a calcular el precio de su negocio, valorar los costes, a conocer las distintas vías de financiación o aplicar técnicas de marketing, entre otras cuestiones.

La formación se impartirá de lunes a jueves en el Ayuntamiento de Mondoñedo de 10 a 13 horas, entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre.

En concreto, el programa consta de 12 módulos de tres horas cada uno, en que se abordarán, entre otras materias, modelos de negocio, cadena de valor, cálculo de costes, cálculo de precios, marketing, transformación digital, métodos de financiación, legislación mercantil y ayudas. El programa incluye también tutorización de proyectos y concluirá con la presentación del proyecto final de cada uno de los participantes.

Comentarios
EF Business School ofrece formación a emprendedores de Mondoñedo