El 11 de noviembre

La Cámara coruñesa imparte un taller para potenciar el emprendimiento

La Cámara de A Coruña organiza un taller gratuito dirigido a personas emprendedoras que estén pensando en iniciar su propio proyecto empresarial, estén dando los primeros pasos de su negocio, o deseen profundizar en sus conocimientos profesionales. 

La Cámara coruñesa imparte un taller para potenciar el emprendimiento

El taller, que tendrá lugar el viernes 11, de 9.30h a 14.30 horas, será impartido por Andrea Elisa Reinhart, experta en el campo de la administración de ventas. La formación servirá para adquirir una perspectiva adecuada sobre los proyectos e incluirá herramientas propias del coaching enfocadas a potenciar la tenacidad y el valor necesarios para tener éxito.

En el transcurso de la jornada se examinarán las claves que potencian y definen a un emprendedor exitoso. Además, los asistentes conocerán herramientas útiles de gestión y planificación de tiempo y se les presentarán algunas claves para conseguir una venta exitosa y se abordarán modelos de cálculo básicos para alcanzar una viabilidad económica.

Las personas interesadas pueden solicitar más información e inscribirse en la web de la Cámara de A Coruña.

España Emprende

Esta formación se enmarca en España Emprende, programa que ha sido diseñado para dar apoyo al emprendedor en todas las fases que componen la vida de la empresa: gestación de la idea empresarial, creación y tramitación de la empresa, consolidación y, por último, la transmisión o cese.

En 2022, la Cámara de A Coruña ha apoyado la puesta en marcha de 45 nuevas actividades empresariales con perspectivas de sostenibilidad y competitividad a través de este programa.

Comentarios
La Cámara coruñesa imparte un taller para potenciar el emprendimiento