A partir del 18 de abril

La Cámara de A Coruña comienza un curso para fomentar el emprendimiento

Dentro de las acciones de la Cámara de Comercio de A Coruña para apoyar el emprendimiento, la entidad da inicio el próximo lunes 18 de abril el curso gratuito "Convierte tu Idea en Empresa".
La Cámara de A Coruña comienza un curso para fomentar el emprendimiento

El curso combina, por un lado, la formación práctica en metodologías, recursos y herramientas para el emprendimiento como Lean StartUp, Business Model Canvas, Producto Mínimo Viable - MVP, Design Thinking, Elevator pitch, Customer journey y, por el otro, el desarrollo de habilidades emprendedoras y competencias personales como Teams, Google, Drive, Forms, Gmail, Dropbox, Canva, Metimeter, Mural, Coaching grupal y PNL.

Las personas interesadas en participar pueden enviar un email a [email protected] o llamar al 981 216 072.

La Cámara de A Coruña continúa con su apuesta por consolidar un ecosistema de emprendimiento en su área de influencia. Para ello, ofrece acompañamiento gratuito a aquellas personas con interés en llevar a cabo nuevas actividades empresariales a través de los programas España Emprende o PAEM (Programa de Apoyo al Emprendimiento de la Mujer), del Punto de Apoyo al Emprendedor, del vivero de empresas y de la gestión de microcréditos para ayudar a afrontar nuevos proyectos.

 

 

 

Comentarios
La Cámara de A Coruña comienza un curso para fomentar el emprendimiento