A través del Programa Adiante

AJE Ferrolterra ayudará a siete emprendedores a impulsar sus proyectos

AJE Ferrolterra inicia el próximo sábado el Programa Adiante, un programa de tutorización de proyectos dirigido a pymes, autónomos y emprendedores.
AJE Ferrolterra ayudará a siete emprendedores a impulsar sus proyectos
Cartel Emprender Adiante 2018
Cartel Programa Adiante.

El Programa Adiante consta de formaciones transversales, a las que pueden asistir todos los emprendedores y empresarios interesados en mejorar sus conocimientos en desarrollo empresarial o sobre comercialización y comunicación de sus productos y servicios. La primera sesión abordará el emprendimiento soft launch, exponiendo técnicas, métodos y ejemplos. La segunda se centrará en técnicas de venta, comercialización y comunicación comercial.

A través del Programa Adiante se pretende impulsar siete proyectos de emprendedores y lograr que se conviertan en proyectos de éxito y potenciales generadores de puestos de trabajo. A estos siete proyectos se les dedicarán tres sesiones individuales de dos horas cada una, de tutorización específica, para lograr un reto de comercialización o de desarrollo de propuestas de valor del proyecto.

El Programa Adiante se cerrará con la presentación de los proyectos por parte de sus impulsores, y una mesa coloquio de valoración del programa y la ayuda recibida. 

La primera sesión de este programa de dos meses de duración tendrá lugar este sábado 19, de 9.30 a 14 horas en el Centro de Negocios Arena 40, en Narón. Las inscripciones son por orden de llegada con prioridad para asociados en [email protected] o en el 981 333 322.

Comentarios
AJE Ferrolterra ayudará a siete emprendedores a impulsar sus proyectos