La Cámara coruñesa y Clúster da Saúde coordinan una misión comercial en septiembre

Colombia, mercado de interés para el sector sanitario gallego

La Cámara de Comercio de A Coruña facilita a compañías del sector sanitario y derivados acompañamiento y ayuda en la gestión de su participación en una misión comercial a Colombia que tendrá lugar del 19 al 24 de septiembre.

Colombia, mercado de interés para el sector sanitario gallego
Bogotá, capital de Colombia.
Bogotá, capital de Colombia.

Esta misión comercial a Colombia, que la Cámara de A Coruña organiza en colaboración con el Cluster Saúde de Galicia, contará con una agenda de contactos conjunta, organizada por la Cámara de España en el país sudamericano, para todas las empresas participantes, con el objetivo de que puedan identificar mejor a posibles partners, colaboradores o empresas afines.

El sanitario es un sector con importantes oportunidades de negocio e inversión en el país latinoamericano puesto que su sistema sanitario se encuentra en plena evolución y, por tanto, tiene necesidades específicas que suponen una oportunidad para las empresas gallegas.
 

Cómo participar

Esta misión comercial está abierta a la participación de cualquier empresa gallega, independientemente de su tamaño y sector de actividad. Además, las pymes podrán obtener una subvención de hasta el 90%, mientras que las que no sean pymes tendrán ayudas a la participación de entre el 60% y el 70% del coste.

Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 26 de agosto para inscribirse.

Esta misión comercial ha sido preparada por la Cámara en colaboración con el Igape, y forma parte de los Planes Foexga y Sinerxia, diseñados para ayudar a las empresas que quieren probar nuevos mercados y salir al extranjero con el objetivo de internacionalizar sus productos.

Comentarios
Colombia, mercado de interés para el sector sanitario gallego