La tecnológica lucense realizó una auditoría a la confederación empresarial

La CEL encarga su transformación digital a Macrocopia

La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) avanzará en su transformación digital con el apoyo de la empresa tecnológica Macrocopia.
La CEL encarga su transformación digital a Macrocopia
Representantes de la CEL y de la empresa Macrocopia.
Representantes de la CEL y de la empresa Macrocopia.

Representantes de Macrocopia, entre los que se encontraba su CEO, Jorge Rois, y el secretario de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), Jaime López, se reunieron recientemente en la sede de la organización empresarial lucense para analizar la situación de la misma en materia tecnológica.

Macrocopia se encargó de presentar detalladamente los resultados de una auditoría de transformación digital de la CEL, paso previo para que la entidad avance en su proceso de transformación.

Macrocopia, como socio tecnológico de la CEL, proporcionará a la organización una solución integral #360it, a través de la que se darán respuesta a los diferentes retos que a nivel tecnológico urge abordar: ciberseguridad, comunicación, colaboración a distancia o teletrabajo seguro. Se trata de una solución informática adaptada a medida de las necesidades de las pymes, con equipamiento, herramientas, servicios y profesionales especializados para ofrecer soporte rápido y personalizado.

Integrada en el consejo asesor de la CEL

Macrocopia es una de las treinta y cuatro empresas que hoy conforman el consejo asesor de la CEL y que se caracterizan por estar a la vanguardia del tejido empresarial en Lugo. Según destacan en la confederación de empresarios, su trayectoria y crecimiento les avalan como una de las empresas de la provincia con mayor capacidad para ofrecer servicios técnicos y de consultoría tecnológica para facilitar la necesaria transformación digital de las empresas.

Comentarios
La CEL encarga su transformación digital a Macrocopia