La Asociación de Profesionales Inmobiliarios del Noroeste renueva su junta directiva

APIN programa actividades para dinamizar el sector inmobiliario

La Asociación de Inmobiliarios del Noroeste (APIN) está trabajando en la organización de un congreso sectorial que se celebrará en febrero de 2018 y que servirá para dinamizar el sector y la economía en Galicia, así como para acercar a los profesionales las últimas novedades e intereses comunes.

APIN programa actividades para dinamizar el sector inmobiliario

Con el mismo objetivo, la asociación está preparando una ambiciosa programación para celebrarár micro eventos profesionales con periodicidad mensual.En esta línea, la recién elegida junta directiva de la asociación prevé estrenar el calendario de eventos en septiembre. Bajo el título "Desayunos Inmobiliarios", APIN pretende poner en contacto a los profesionales del sector con expertos en asuntos de interés en un ambiente distendido, lejos de la rutina diaria y de la rigidez de los despachos.

En este sentido, las novedades legislativas en materias de interés para los profesionales del sector inmobiliario como protección de datos, alquiler turístico, los seguros y las problemáticas en torno al suministro eléctrico son los temas elegidos para inaugurar el programa de micro eventos inmobiliarios que serán, además, itinerantes para llegar a todos los rincones de la provincia de A Coruña. El primero se celebrará en Ferrol y en los meses sucesivos los desayunos inmobiliarios aterrizarán en A Coruña y Santiago de acuerdo con el espíritu global de la asociación que aglutina a empresarios de toda la provincia

Nueva directiva

El gerente de Inmochalet, Jesús Pazos, ha sido elegido por unanimidad presidente de APIN. El presidente anterior, Álvaro Canosa, lo acompañará en esta nueva andadura como vicepresidente. Por su parte, Leopoldo Torrente Varela, de Inmiobiliaria Best House, ocupa el cargo de tesorero y Carlos Debasa, entra en la junta directiva como secretario tras su reciente incorporación a la asocación.

La Asocaición de Profesionales Inmobiliarios del Noroeste aglutina en la actualidad a las principales empresas inmobiliarias de la provincia de A Coruña y trabaja en defensa de sus intereses de la mano de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER) y de la Confederción de Empresarios de A Coruña (CEC).

Comentarios
APIN programa actividades para dinamizar el sector inmobiliario