Firma sendos acuredos con el Colegio de Abogados y el CRDO Ribeiro

Abanca acerca su oferta financiera a abogados y viticultores

Abanca ha firmado sendos acuerdos de colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Vigo y el Consejo Regulador Denominación de Origen Ribeiro para dar respuesta a las necesidades financieras y favorecer el acceso al crédito a ambos colectivos.

Abanca acerca su oferta financiera a abogados y viticultores
Firma del convenio entre Abanca y el Colegio de Abogados de Vigo.
Firma del convenio entre Abanca y el Colegio de Abogados de Vigo.
El primero de estos convenios fue firmado por el director territorial de Abanca en Vigo, Walter Álvarez, y la decana del Ilustre Colegio de Abogados de Vigo, María Lourdes Carballo. Tras la firma, ambos representantes conversaron sobre los principales desafíos a los que se enfrenta el colectivo y abordaron sus necesidades con el foco puesto en ofrecer soluciones financiera para el futuro y creadas a medida

El acuerdo recoge una serie de condiciones especiales para la contratación de productos y servicios del banco y detalla una oferta de productos creados de forma específica para mejorar la competitividad del sector, como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario o avales.

Por otro lado,  el banco pone a disposición de los colegiados las líneas de financiación de los organismos públicos del ICO, Igape o SGR gallegas, que tramita con especial diligencia.

Además, Abanca ofrecerá a los colegiados y sus descendientes préstamos para llevar a cabo programas de formación de grado o máster en universidades públicas y privadas. Así mismo, el acuerdo detalla la posibilidad de que los abogados colegiados pueda acceder a tarifas personalizadas en el alta y mantenimiento de dispositivos TPV físicos y virtuales, así como a condiciones financieras ventajosas para atender a sus necesidades y a las de sus familias mediante productos como la Tarifa Plana de Abanca Seguros o los fondos de inversión.

Convenio con el CRDO Ribeiro

El segundo de los acuerdos fue ratificado en Ribadavia por el director de zona de Abanca en Ourense oeste, Carlos Alberto Díez, y el presidente del Consejo Regulador Denominación de Origen Ribeiro, Juan Manuel Casares.

Mediante este acuerdo, los viticultores podrán acceder a condiciones mejoradas en la contratación de productos y servicios diseñados específicamente para este sector, como pólizas de crédito, préstamos, anticipos, subvenciones e impuestos, anticipos de la PAC, leasing mobiliario, confirming o avale, entre otros.

Abanca pone a disposición de los asociados su unidad especializada Abanca Agro, que dispone de productos financieros adaptados a la necesidad del sector del campo y con gestores especializados. Además, podrán acceder a fórmulas de financiación oficiales como las del ICO el el Igape.

El banco ofrecerá a los asociados del CRDO Ribeiro personal especializado en la gestión de seguros, y el Programa Servicios Abanca, que permite ahorros en el pago de los servicios bancarios más habituales.

Comentarios
Abanca acerca su oferta financiera a abogados y viticultores