EL 20 DE OCTUBRE, EN EL AUDITORIO MAR DE VIGO

Vigo acoge el I Salón Empresarias Galicia

Con el el objetivo de visibilizar y promocionar la figura de la mujer en el ámbito profesional y social, la directiva de Empresarias Galicia organiza este jueves en Vigo el primer salón dedicado a la mujer celebrado en Galicia.

Vigo acoge el I Salón Empresarias Galicia

El I Salón Empresarias Galicia es un encuentro donde mujeres de todos los ámbitos (empresarial, comercial, directivo, autónomo, o  educativo, entre otros) podrán ofrecer su punto de vista sobre el papel que las mujeres desempeñan en nuestra sociedad.

Entre las ponentes, la deportista olímpica Teresa Portela, la diseñadora de moda nupcial Patricia Avendaño, la CEO de Alfico Sau – New Balance Iberia, Anna Scheidger, los periodistas Terio Carrera, Ana Fuentes y Alicia Sornosa, la consultora Mar Castro, la fundadora de Mujeres Tech Cristina Aranda, la directora de INEO, Lucía Gregorio, o la directora de Woman Emprende, Eva López.

A lo largo de la jornada se abordarán experiencias desde el mundo deportivo, tecnológico, liderazgo e iniciativas empresariales. Asimismo, los asistentes podrán aprender sobre comunicación y marca personal así como los proyectos que se están llevando a cabo desde asociaciones como Woman Emprende y Mujeres Tech.

Además de las ponencias, habrá stands donde diferentes empresas presentarán sus productos y servicios.

Premio a Pili Carrera

Previo al acto de clausura se entregará el I Premio Empresarias de Galicia, concedido a la diseñadora Pili Carrera como reconocimiento al trabajo de una mujer empresaria gallega reconocida a nivel internacional, y con una trayectoria inmejorable en el sector de la moda infantil.

El salón se celebrará durante toda la jornada del jueves 20 de octubre en el Auditorio Mar de Vigo.

Comentarios
Vigo acoge el I Salón Empresarias Galicia