Teléfonos libres y a buen precio

El mercado de las telecomunicaciones y la tecnología móvil vive un proceso continuo de transformación que se traduce en mejores resultados y condiciones para los usuarios. Las principales teleoperadoras trabajan para adaptar su oferta a las demandas del público, con ideas interesantes y unos requisitos muy flexibles en la contratación.
Teléfonos libres y a buen precio
Los móviles libres ganan presencia en el mercado de las telecomunicaciones.
Los móviles libres ganan presencia en el mercado de las telecomunicaciones.

Entre los productos que está ganando fuerza se sitúan los móviles libres, un concepto con el que las compañías buscan aumentar su margen de maniobra y presentar una oferta más atractiva e interesante. La idea de ligar el uso de un Smartphone a la contratación con una empresa concreta se ha agotado y el sector camina ahora en la dirección contraria. Mantienen la oferta de dispositivos sin asociarla a unas estrictas condiciones. El resultado es una oferta muy amplia y variada, y a un precio muy económico. 
 

Xiaomi

La firma Xiaomi es una de las más populares en este tipo de oferta y ha encontrado vía libre para llegar al gran público a través del modelo Redmi 9A. Es un tipo común que resulta muy funcional, con una memoria interna de 32GB y una RAM de 2GB. La cámara trasera cuenta con 13 Megapíxeles y dispone de un procesador bastante potente para hacer un uso normal en el día a día. La tarjeta es dual, una prestación muy útil para las personas que tienen un número personal y otro del trabajo, ya que de esta manera pueden gestionar estos dos ámbitos con un único aparato. Una opción de Xiaomi que sube ligeramente el precio, aunque lo mantiene en un valor muy óptimo, es el modelo Red 10C. Con 128 Gigas de capacidad interna, es un aparato que gana en potencia y sofisticación, ya que la Memoria RAM dobla su valor en comparación con el otro ejemplo. Eso se traduce en un dispositivo disponible para todo tipo de usos y cuya vida útil se prolongará durante bastantes años si se realiza el mantenimiento adecuado. 
 

ZTE

ZTE es otra de las marcas que destaca por una oferta de móviles libres y a buen precio; y que se posicionan como una opción muy válida para las comunicaciones en una empresa. El tipo más básico es el A51 de 32GB, que destaca por una resolución de HD. La compañía MásMóvil lo incluye en una contratación de veinticuatro meses por solo 1 euro mensual. La gama superior es el ZTE Blade A72 que aumenta su capacidad hasta los 64GB. Es un modelo que llama la atención por una ligereza que facilita el uso. La triple cámara permite un resultado muy óptimo en fotografías y vídeos. 
 

Samsung

La propuesta de teléfonos móviles libres sube de nivel con el mercado de Samsung, una empresa que está creciendo mucho en los últimos años, con modelos de calidad adaptados a los presupuestos de la mayoría. El Galaxy A13 está disponible por 5 euros mensuales, durante dos años, y garantiza una capacidad de trabajo muy potente y sofisticada. Cuenta con un procesador de alto valor, al igual que el modelo A53; una opción que sube en precio y crece en prestaciones. Su sistema operativo, Android 12, asegura la última actualización. 

Comentarios
Teléfonos libres y a buen precio