Buscar
00:48h. Viernes, 27 de Abril de 2018

ABORDÓ ASPECTOS PRÁCTICOS SOBRE LOS INMUEBLES EN LA DIVISIÓN DE LA HERENCIA

Tercera sesión de los Desayunos Inmobiliarios de APIN

La Asociación de Profesionales Inmobiliarios del Noroeste (APIN), integrada en COFER, ha celebrado este viernes la tercera sesión de sus Desayunos Inmobiliarios.

Asistentes a los Desayunos Inmobiliarios de APIN.
Asistentes a los Desayunos Inmobiliarios de APIN.

De acuerdo con el espíritu práctico de este programa de micro eventos que arrancó en Ferrol en el mes de septiembre, los profesionales del sector han compartido mesa con el abogado Miguel Ángel Quintela Prieto, quien ha abordado aspectos prácticos sobre los inmuebles en la división de la herencia.

El presidente de APIN, Jesús Pazos, ha agradecido al ponente su participación en esta jornada para abordar un tema de tanta actualidad e importancia en el trabajo diario de su colectivo.

En la jornada han participado una quincena de empresarios del sector inmobiliario ferrolano, que han coincido en destacar la utilidad de estos eventos en los que establecen sinergias al tiempo que se abordan temáticas que facilitan su trabajo.

Bajo el título "Desayunos Inmobiliarios", APIN pretende poner en contacto a los profesionales del sector con expertos en asuntos de interés en un ambiente distendido, lejos de la rutina diaria y de la rigidez de los despachos.