LAS CANDIDATURAS PUEDEN PRESENTARSE HASTA EL 24 DE ENERO

AJE Ourense premiará las iniciativas emprendedoras de la provincia

AJE Ourense ha convocado la séptima edición de sus galardones anuales, que reconocerán un año más el trabajo de los jóvenes empresarios que apuestan por la provincia. 

AJE Ourense premiará las iniciativas emprendedoras de la provincia
José Manuel Martínez, Nuria Iglesias, Lois Babarro y Sonia Pereira.
José Manuel Martínez, Nuria Iglesias, Lois Babarro y Sonia Pereira.

Parte de la directiva de AJE Ourense, con su presidente, Lois Babarro a la cabeza, acompañado por Nuria Iglesias, José Manuel Martínez y Sonia Pereira, ha detallado este viernes la convocatoria.

En su séptima edición, los premios de AJE Ourense mantienen cuatro categorías a concurso: Mejor Joven Empresario o Empresaria, Mejor Iniciativa Empresarial; Mentor o Mentora y Cormpromiso Social AJE Ourense 2019.

Para el galardón Mejor Joven Empresario, se valorarán aspectos como proyección internacional, crecimiento, facturación del último año, creación de puestos de trabajo o el compromiso social. En cuanto a la Mejor Iniciativa Empresarial, se tendrán en cuenta los proyectos de mayor recorrido y mayor proyección de futuro a nivel empresarial dentro de la provincia ourensana. El premio Mentor reconocerá a la persona que haya colaborado con el colectivo, apoyándolo y acompañándolo a lo largo de estos 12 meses. Y finalmente Compromiso Social AJE Ourense 2019: todos los años los jóvenes empresarios vinculan sus acciones a distintos fines sociales, y para ello se interesan por asociaciones, ONG’s o colectivos sociales que les ayuden a definir un fin al que destinar parte de la recaudación de las actividades que llevan a cabo durante el año. En años anteriores estas entidades fueron Aixiña, Down Ourense o Amigos da Terra.

La séptima edición de los premios de AJE Ourense celebrará el acto de entrega el jueves 31 de enero en el Teatro Principal de Ourense, a las 20 horas. Las candidaturas se pueden presentar hasta el día 24 de enero a través del correo info@ajeourense.com o bien personalmente en la sede de la Confederación Empresarial de Ourense.

El jurado estará formado por la directiva de la asociación, representantes de otras entidades empresariales y también de colectivos sociales. La participación está abierta a todas las empresas impulsadas por jóvenes emprendedores, independientemente de que formen parte o no de la asociación de jóvenes empresariosa, pues es una convocatoria abierta a todo el potencial, las ideas y las nuevas empresas que hay en Ourense. 

Comentarios
AJE Ourense premiará las iniciativas emprendedoras de la provincia