Buscar
22:26h. Martes, 19 de Septiembre de 2017

LA MARCA PLANEA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA SEDE E INSTALACIONES LOGÍSTICAS

Las ventas de Bimba y Lola crecieron un 24% en el último semestre

Bimba y Lola ha cerrado el primer semestre del año fiscal 2017 con un crecimiento significativo de sus ventas en todos los mercados en los que está presente. 

Del 1 de marzo al 31 de agosto, las ventas totales de la compañía dirigida por Uxía y María Domínguez han crecido un 24%, y las ventas en superficie comparable por encima del 20%. Las ventas internacionales suponen ya el 29% del total de la marca.

Previsión de nuevas aperturas

De acuerdo con su plan de expansión, Bimba y Lola prevé abrir en los próximos meses al menos 20 nuevos puntos de venta en Reino Unido, Portugal, Corea, Kuwait, México, Chile, Colombia y Francia. Ahora mismo cuenta con 225 tiendas en 13 países. La compañía de moda también seguirá creciendo en España, en ubicaciones seleccionadas y a través de corners en El Corte Inglés.

En la actualidad, Bimba y Lola emplea ya a más de 1.200 personas, lo que supone un crecimiento del 16% con respecto a la misma fecha del año anterior.

Con el objetivo de convertirse en una marca global dentro de su segmento,  Bimba y Lola está planificando el diseño y construcción de una nueva sede corporativa y de unas nuevas instalaciones logísticas.