Buscar
23:00h. Viernes, 23 de Febrero de 2018

LA TRANSITARIA CONSOLIDA SU PRESENCIA EN EL TERRITORIO NACIONAL

Raminatrans abre delegación en Vigo

El transitario y agente de aduanas Raminatrans abre una nueva sede al noroeste de la Península. Desde ahora, Vigo es el nuevo enclave con el que la compañía busca ampliar su radio de acción a nivel nacional.

Frente a la delegación de Raminatrans en Vigo, Jorge Celso Eyo, comercial; 
Jorge Gispert, director de la sucursal; y Ángela Vaqueira, gestora de operaciones.
Frente a la delegación de Raminatrans en Vigo, Jorge Celso Eyo, comercial; Jorge Gispert, director de la sucursal; y Ángela Vaqueira, gestora de operaciones.

El presidente y fundador del Grupo Raminatrans, Rafael Milla, destaca la apertura de la sucursal de Raminatrans en Vigo como “un paso esencial para dar servicio a nuestros clientes en uno de los puntos clave del transporte de contenedores en España”.

Por su parte el director de la nueva sucursal en Vigo, Jorge Gispert, añade:  “Estamos entusiasmados con este nuevo proyecto en Vigo y su influencia en las regiones próximas a Galicia. Vigo es un puerto muy importante en nuestra comunidad. Líder actualmente en el movimiento de contenedores. Asimismo desde Vigo podemos atender al cliente ante cualquier movimiento estratégico de los grandes "players" multinacionales, que son los armadores de buques y compañías similares en otras modalidades de transporte".

En estos últimos años, el Grupo Raminatrans ha desarrollado un proyecto de expansión que se ha materializado, en estos últimos dos años, en la creación de varias delegaciones propias en el norte de América, la ampliación sus  servicios de almacenaje en Castellón y la proyección de cuatro nuevos almacenes para mercancía a temperatura controlada. Para Rafael Milla, el principal motivo del crecimiento de la compañía es “el resultado del esfuerzo de todo el equipo del Grupo Raminatrans en ofrecer un servicio de calidad en el que los clientes puedan confiar”.

El Grupo Ramintrans desarrolla su actividad desde hace treinta años  como transitario internacional y agente de aduanas y ofrece un servicio integral para cubrir las necesidades del transporte terrestre, marítimo y aéreo, así como servicios de almacenaje a nivel nacional.