"JÚBILO"

Abanca implementa un servicio de asesoramiento para la jubilación

Abanca ha lanzado un servicio de asesoramiento personalizado para que sus clientes puedan ahorrar más y jubilarse mejor, denominado "Júbilo".

Abanca implementa un servicio de asesoramiento para la jubilación
Imagen promocional del nuevo servicio de Abanca "Júbilo".
Imagen promocional del nuevo servicio de Abanca "Júbilo".

Los profesionales de la entidad financiera gallega ofrecerán a los clientes información personalizadas sobre las posibilidades de ahorro que tienen para su jubilación y les entregarán un documento en el que podrán ver reflejado cómo será su jubilación teniendo en cuenta los diferentes escenarios de salario, pensión, ahorro, rentabilidad, etc. “Esta información permitirá a los clientes realizar una planificación de las aportaciones que tendrían que realizar a su plan de pensiones, conocer la evolución del capital acumulado o el beneficio fiscal que obtendrá”, ha explicado Óscar Paz, director de Desarrollo de Negocio de Abanca Seguros.

Con ‘Júbilo’ los clientes de Abanca también podrán recibir asesoramiento fiscal sobre los planes de pensiones para conocer cómo le puede beneficiar este producto en su declaración de la renta.

“Queremos que nuestros clientes aborden su jubilación sin preocupaciones y con ‘Júbilo’ nos acercamos a esta etapa de una manera diferente, más positiva y optimista. Con este servicio de asesoramiento los clientes sabrán cómo sacar la mayor rentabilidad a un plan de pensiones”, ha señalado Paz.

Este nuevo servicio de asesoramiento personalizado está diseñado para todo tipo de clientes, jóvenes y mayores, que quieran utilizar los planes de pensiones como vehículo inversor con un horizonte de liquidez cercano o aquellos que buscan rentabilizar sus ahorros a largo plazo.

Comentarios
Abanca implementa un servicio de asesoramiento para la jubilación