Buscar
23:36h. Martes, 19 de Junio de 2018

EL PLAZO SE AMPLÍA HASTA EL JUEVES 14 DE JUNIO

Últimos días para presentar propuestas al premio de emprendimiento Ría de Arousa

Hasta el jueves 14 de junio permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas para el II premio Ría de Arousa, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE Pontevedra y la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa.

La finalidad de este galardón es fomentar el emprendimiento en el ámbito marítimo-portuario y logístico, poniendo en valor a la ría con ideas innovadoras y viables.

El galardón está económicamente dotado con 12.000 euros, repartidos entre el primer premio y los accésits. La mejor candidatura presentada a estos galardones recibirá 2.000 euros para gastos de constitución de empresa más un Diploma en Business Administration (valorado en 3.600 euros), además de un año de despacho en el Espazo Emprendedor que gestiona AJE Pontevedra en el edificio de la antigua Comandancia de Marina.

La organización otorgará además tres accésits, consistentes en un Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos valorado en 1.800 euros y la utilización durante seis meses la zona coworking del Espazo Emprendedor.

Al premio pueden presentarse tanto personas físicas como empresas, siempre que estas lleven constituidas menos de un año. Se valorarán ideas innovadoras y viables, que estén relacionadas con la economía marítimo-portuaria o la logística, y que pongan en valor la Ría de Arousa. La entrega de premios tendrá lugar el jueves, día 14 de junio.