Imprimir

Las zonas francas de Vigo y Barcelona estrechan lazos

Redacción | 09 de enero de 2020

David Regades y Pere Navarro con Francisco Puga durante la visita a la empresa Delta Vigo.
David Regades y Pere Navarro con Francisco Puga durante la visita a la empresa Delta Vigo.
El Consorcio Zona Franca de Vigo y el Consorci Zona Franca Barcelona fortalecerán su colaboración en ámbitos como el apoyo a la industria, la economía sostenible, el emprendimiento y la innovación.

Así se concretó en una reunión celebrada este miércoles en VIgo entre el delegado del Consorcio Zona Franca de Vigo, David Regades, y el del Consorci Zona Franca Barcelona, Pere Navarro, acompañados de sus respectivos equipos directivos.

Ambos cargos coincidieron en potenciar la presencia de las dos zonas francas en diferentes ferias sectoriales y fomentar la colaboración entre sus aceleradoras e incubadoras de alta tecnología (la High Tech Auto de Vigo y la de impresión 3D de Barcelona). 

Tras la reunión, Regades y Navarro mantuvieron, en el Ayuntamiento de Vigo, un encuentro con el alcalde de la ciudad, Abel Caballero. 

La visita del delegado del Consorci a la ciudad olívica finalizó con un recorrido por los diferentes polígonos, una visita a las instalaciones de la empresa Delta Vigo ubicada en el PTL y al Centro Tecnológico de la Automoción (CTAG) ubicado en el polígono de A Granxa

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/zonas-francas-vigo-barcelona-estrechan-lazos/20200109123738012880.html


© 2020 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal