Imprimir

Zona Franca recaba ideas para el mobiliario de la futura sede en el Rectorado y el Word Car Center

Redacción Economía en Galicia | 14 de mayo de 2019

David Regades (derecha) conoció las últimas tendencias en mobiliario en la empresa Dismac.
David Regades (derecha) conoció las últimas tendencias en mobiliario en la empresa Dismac.

En su objetivo de conocer todas las empresas de Vigo que aportan valor añadido a la economía, el delegado del Consorcio de la Zona Franca, David Regades, ha visitado en el polígono de A Pasaxe las instalaciones de la empresa Dismac, especializada en mobiliario de oficina, ofimática, informática, papelería y  consumibles.

Esta visita tenía también por objetivo recabar ideas de mobiliario, diseño de interiores y elementos decorativos para equipar  las instalaciones y oficinas de la futura sede en el Rectorado y del World Car Center en Balaídos. 

Acompañado por el director general, Antonio Iglesias; la directora comercial Eva Lago; el responsable de Informática, Daniel Vázquez; y la diseñadora María Prieto; el Delegado de la Zona Franca, el Director de Obras, Jose Ramón Torres; y el Responsable de Informática, Marcial Pola; David Regades ha podido conocer las últimas tendencias en equipamiento de oficinas y las nuevas normativas en ergonomía que se vienen implantando en algunos países de Europa y que en un futuro se implementarán también en nuestro país. De esta manera Zona Franca, en un ejercicio de responsabilidad como institución pública que es, pretende anticiparse a las tendencias de mobiliario que en los próximos años serán de obligado cumplimiento.

Regades se interesó especialmente en los sistemas de alquiler de las salas de reuniones y exposiciones para posibilitar su uso no solo por el propio Consorcio sino por cualquier empresa o particular que lo solicite.  La Zona Franca “no puede ser una institución cerrada y ajena a la ciudadanía, es patrimonio de todas y todos”, ha indicado el delegado.

Al finalizar la visita, David Regades ha agradecido la invitación, alabado la trayectoria de la empresa y ha puesto en valor del gran músculo que tiene el empresariado de Vigo. “La colaboración público-privada es fundamental. Las administraciones debemos apoyar el tejido económico y empresarial de la ciudad y su área de influencia”, afirmó Regades.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/zona-franca-recaba-ideas-mobiliario-rectorado-word-car-center/20190514165540010662.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal