Imprimir

Las últimas novedades laborales, a examen en la CEC

Redacción | 11 de abril de 2019

Los empresarios coruñeses analizan este viernes 12 de abril el impacto de las novedades laborales recientemente aprobadas por el Gobierno central.

La Confederación de Empresarios de A Coruña analizará en una jornada el impacto que las novedades laborales recientemente aprobadas por el Gobierno ( las contenidas en los Reales Decretos 6/2019 y 9/2019 del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social) tiene en las sociedades.

En concreto, el foro abordará la obligatoriedad de registrar la jornada laboral, la igualdad salarial entre los hombres y las mujeres y la obligatoriedad de elaborar y registrar los planes de igualdad.

En la jornada, que organiza la patronal coruñesa en  colaboración con Regos & Carballeda Abogados, intervendrán, como ponentes, Beatriz Regos Concha y Abel López Carballeda, de la citada firma. Serán presentados por el presidente de la CEC, Antonio Fontenla Ramil.

La jornada comenzará a las nueve y media de la mañana, en las dependencias de la patronal coruñesa en la capital herculina.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/eventos/ultimas-novedades-laborales-examen-cec/20190411134817010368.html


© 2020 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal