Imprimir

Quejas por los cortes en el suministro de telefonía en el polígono de Carballo

Redacción | 27 de septiembre de 2018

El polígono empresarial carballés de Bértoa ha sufrido repetidos cortes en el suministro de telefonía.
El polígono empresarial carballés de Bértoa ha sufrido repetidos cortes en el suministro de telefonía.

Un nuevo corte en el suministro de telefonía ha llevado a la Comunidad de Propietarios del Polígono de Bértoa, en Carballo (A Coruña) ha formalizar sendas reclamaciones ante la Xunta y el Gobierno central.

El corte en el suministro de telefonía que afectó durante más de tres horas este miércoles a las empresas asentadas en el polígono carballés. Desde la Comunidad de Propietarios se reseña que "llueve sobre mojado después de que el pasado mes de agosto el polígono sufriera un corte de tres día laborales de duración". De hecho, en la encuesta de diagnostico que la asociación de empresarios ha repartido entre las empresas asentadas en el polígono, el servicio de telefonía es uno de los elementos peor valorados.

Desde la Comunidad de Propietarios se ha comunicado esta situación a la delegación autonómica de Telefónica y esta semana ha formalizado sendas reclamaciones ante la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Gobierno de España y ante la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega), que son los organismos nacional y autonómico responsables de velar por el buen funcionamiento del suministro de servicios de telecomunicaciones.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresa/quejas-cortes-suministro-telefonia-poligono-carballo/20180927170843008224.html


© 2020 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal