Imprimir

El profesor del IESE Ahmad Rahnema nos enseña a planificar nuestras finanzas

Redacción Economía en Galicia | 02 de octubre de 2019

IESE Business School celebrará el 11 de octubre un desayuno directivo en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo, bajo el título “Cómo gestionar tu dinero”.

En la sesión, que dará comienzo a las 9 horas, el profesor del IESE Ahmad Rahnema explicará la importancia de una buena planificación y gestión de nuestro dinero.

Ahmad Rahnema es profesor de Dirección Financiera y titular de la Cátedra Fuel Freedom de Energía y Desarrollo Social del IESE. Doctor en Dirección de Empresas por el IESE y MBA por la Western Michigan University; su investigación se ha centrado principalmente en las finanzas internacionales, la gestión del riesgos y los medios de pago. En su extensa trayectoria profesional ha desempeñado diversos trabajos de consultoría para varias de las principales empresas españolas e internacionales. El profesor Rahnema es coeditor de la revista International Journal of FinanceEducation, miembro del consejo editorial de la revista Harvard Deusto Business Revieu y presidente del Foro Financiero Español de Londres. Asimismo, es autor de varios libros sobre finanzas y ha impartido conferencias en universidades y escuelas de negocios de Europa y América.

Durante la conferencia, el profesor Ahmad Rahnema demostrará que la planificación de nuestras finanzas personales no se limita a las personas con grandes recursos económicos.

En este acto, el director de Programas en Galicia del IESE, Juan de Santiago, ofrecerá detalles del Programa de Desarrollo Directivo que el IESE organizará en Galicia en 2020.

Este desayuno directivo es el primero de una serie de encuentros con empresarios que el IESE celebrará en diferentes ciudades de Galicia con la presencia de algunos de los más prestigiosos profesores de la Escuela de Dirección de Empresas. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/eventos/profesor-iese-ahmad-rahnema-ensena-planificar-nuestras-finanzas/20191002190800011956.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal