Imprimir

Oferta Guía de Servicios

Redacción Economía en Galicia | 30 de enero de 2018

La Guía de Servicios de Economía en Galicia se configura como un directorio de servicios útiles para las empresas gallegas.

Servicios como asesorías, consultorías, abogados, centros de negocio, servicios financieros, aseguradoras, empresas de logística, escuelas de negocio, recintos feriales, organización de eventos, servicios de comunicación o instituciones que prestan apoyos, entre otros, tienen su espacio en este directorio.

Mediante la activación de un destacado en la Guía de Servicios  su empresa podrá disfrutar de visibilidad directa entre los lectores de www.economiaengalicia.com, un público objetivo compuesto por empresarios y directivos, emprendedores, cargos y técnicos de la administración pública, profesionales de pequeñas, medianas y grandes empresas, economistas, profesores y estudiantes universitarios.

El destacado de su empresa en la Guía de Servicios contiene los siguientes elementos:

FICHA descriptiva de su empresa: Que será publicada a lo largo de un año completo en www.economiaengalicia.com. La ficha será elaborada a partir de los datos facilitados y permite incorporar: textos descriptivos sobre su organización, datos de contacto, imágenes, vídeos,  presentaciones de producto y enlaces a sus perfiles en las principales redes sociales.

- Módulo publicitario: La ficha genera de forma automática un módulo que estará en rotación general en la newsletter semanal de www.economiaengalicia.com. Se envía todos los viernes excepto en agosto y festivos.

CUOTA ANUAL: 100 € + IVA*

Si está interesado escríbanos a [email protected]

 

* Descuento del 25% para colegiados del Colegio de Economistas de Ourense gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre Economía en Galicia y el Colegio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/guia-de-servicios/oferta-guia-servicios/20180130121932005898.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal