Imprimir

Más de 850 participantes en la edición online del Congreso Flúor de Marketing Digital

Redacción | 18 de junio de 2020

Una de las mesas redondas celebradas en el II Congreso Flúor de Marketing Digital.
Una de las mesas redondas celebradas en el II Congreso Flúor de Marketing Digital.
Más de 850 personas se conectaron a alguna de las actividades programadas en el II Congreso Flúor de Marketing Digital, que se desarrolló esta semana totalmente de forma online.

Exactamente fueron 862 los usuarios únicos que se conectaron a la emisión en directo por internet del Congreso Fluór, para asistir a las ponencias de expertos de Google, Dropbox, Telefónica, Estrella Galicia, Heineken, Sony, A3 Media, Prisa, PC Componentes o LaLiga, además de agencias e influencers digitales.

En su segunda edición, el Congreso Atlántico de Marketing Digital Flúor ofreció en total 12 conferencias, tres mesas redondas y cuatro talleres prácticos. En la jornada del miércoles, destacaron conferencias como las del experto Pablo Foncillas, Paulo Rodríguez (Dropbox) o la mesa redonda sobre digitalización de medios de comunicación con Gumersindo Lafuente (eldiario.es), Rocío Echevarría (Prisa Radio) o Paco Sierra (A3Media TV).

El congreso estuvo organizado por el Clúster de Comunicación de Galicia, que aglutina a toda la cadena de valor de la comunicación de Galicia, y contó con la Concellería de Promoción Económica de Pontevedra como patrocinador principal, y con la Xunta de Galicia, agencias y servicios de marketing online como Iconweb, Avante Medios y Roi Scroll, la Diputación de Pontevedra, Bysidecar, Dinahosting, Cactus Digital, Redegal y Miraveo, como patrocinadores.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/eventos/mas-850-participantes-edicion-online-congreso-fluor-marketing-digital/20200618180528014425.html


© 2020 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal