Imprimir

Más de 1.000 profesionales acreditados en la primera jornada de SICO

Redacción Economía en Galicia | 05 de abril de 2019

Ponencia del arquitecto Mark Fenwick durante la primera jornada de SICO.
Ponencia del arquitecto Mark Fenwick durante la primera jornada de SICO.

La séptima edición de SICO 2019 abrió este viernes sus puertas  en IFEVI en una jornada dedicada al público profesional, y durante la que se celebró el congreso  “La buena arquitectura no entiende de escalas”

Más de un centenar de visitantes asistieron a este congreso en el que participaron como ponentes arqutitectos como Tiago do Vale, León López de la Osa, Christophe Hamblot y Mark Fenwick. Este último expuso os detalles de los tres estadios de fútbol previstos para el Mundial de Qatar en 2022, así como otros proyectos tan significativos como el camellódromo de Doha.

Al término del congreso, el alcalde de Vigo, Abel Caballero; el delegado de la Xunta de Galicia en Vigo, Ignacio López- Chaves; y el delegado del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, David Regades, inauguraron oficialmente el salón acompañados de José García Costas, presidente del Grupo Muéstralo. García Costas agradeció la presencia de las casi 120 marcas representadas en esta edición y señaló que, pese a los malos tiempos de la crisis, esta feria es sinónimo de la recuperación el sector. “Construir es hacer, y hacer es crecer. No existe otra fórmula. Desde el Grupo Muéstralo, hemos tratado de seguir creciendo, con esfuerzo y trabajo. Porque pese a que en las últimas ediciones el sector no estaba pasando por su mejor momento, sabíamos que las puertas de SICO tenían que abrirse igual”, indicó.

Para esta primera jornada se han acreditado más de 1.000 profesionales que accederán al Instituto Ferial de Vigo, y la organización aspira a superar los 8.000 visitantes totales de la pasada edición.

El fin de semana el Salón del Interiorismo y la Construcción abrirá sus puertas al público final de 11 a 20 horas, con entrada gratuita. Además de los 6.000 metros cuadrados de exposición, los visitantes tendrán otras actividades paralelas de gran interés.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/eventos/mas-1000-profesionales-acreditados-primera-jornada-sico/20190405172200010292.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal