Imprimir

Lexus aspira a vender este año 10.000 unidades en toda España

Redacción Economía en Galicia | 29 de octubre de 2019

El Grupo Breogán ha presentado las nuevas instalaciones de su Centro Autorizado Lexus de Vigo.  

Tras una profunda reforma que se ha realizado bajo la filosofía “Omotenashi” de la hospitalidad japonesa, el concesionario Breogán Autolux ha alcanzado la categoría de Centro Autorizado de la marca Lexus. En la carretera de Camposancos, 141, el concesionario disfruta de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones distribuidos en exposición de vehículos nuevos y seminuevos, zona de recepción y de espera, taller y mantenimiento de vehículos, recambios, lavadero y parking para clientes.

Para presentar sus renovadas instalaciones, Lexus ha convocado a medios de comunicación y profesionales del mundo del motor,  a quienes ha invitado a probar sus nuevos modelos híbridos.  La tecnología híbrida es, de hecho, una de las apuestas clave del fabricante japonés. "En estos momentos en que la sensibilidad hacia la contaminación, emisiones, consumos, la estamos interiorizando más, una marca como nosotros, que solo hacemos vehículos híbridos, que fuimos pioneros, que llevamos desde 2011 solamente vendiendo vehículos híbridos en España, el crecimiento previsto para este año es del 30%, en un mercado que decrece, estamos plenamente satisfechos con los resultados y que nos están situando cada vez mejor en el segmento Premium de nuestro mercado”, ha señalado José de la Fuente, jefe de Ventas de Breogán Autolux.

Lexus aspira a vender este año 10.000 unidades en toda España, su principal mercado en Europa y el número 12 en todo el mundo. La marca ofrece una gama completa de vehículos híbridos, con  10 modelos diferentes, entre ellos  los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h.

Con apenas 30 años de historia, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la calidad de sus vehículos, la tecnología Lexus Hybrid Drive y su concepto único de servicio al cliente excepcional.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresa/lexus-aspira-vender-ano-10000-unidades-toda-espana/20191029204929012253.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal