Imprimir

Juan Pedro Badiola dirigirá la nueva Dirección Territorial Norte de CaixaBank

Redacción | 19 de febrero de 2021

El nuevo director territorial de CaixaBank en el Norte, Juan Pedro Badiola.
El nuevo director territorial de CaixaBank en el Norte, Juan Pedro Badiola.
Juan Pedro Badiola dirigirá la nueva Dirección Territorial Norte de CaixaBank, en la que se integra Galicia, según la nueva estructura de Direcciones Territoriales acordada en el marco del proyecto de fusión con Bankia.

La propuesta de estructura de Direcciones Territoriales de CaixaBank habrá de aprobarse por el Comité de Dirección en su futura composición, una vez sea efectiva la fusión con Bankia  tras haber obtenido todas las autorizaciones regulatorias y administrativas necesarias. Se prevé que la fusión se materialice durante el primer trimestre de 2021 y que la integración tecnológica entre las dos entidades se ejecute antes de finalizar el año.

Con esta nueva reorganización territorial, CaixaBank dispondrá de una estructura de 14 Direcciones Territoriales frente a las 12 actuales.La nueva Dirección Territorial Norte de CaixaBank está integrada por País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, y será dirigida por Juan Pedro Badiola, que ejercía desde 2012 como director territorial de la DT Norte. 

Por su parte, Marc Benhamou, que hasta hora lideraba la DT Noroeste, será Director Territorial InTouch.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/protagonistas/juan-pedro-badiola-dirigira-nueva-direccion-territorial-norte-caixabank/20210219202006016613.html


© 2021 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal