Imprimir

José Villarnovo Faraldo presidirá la Asociación Provincial de Sanidad Privada de A Coruña

Redacción Economía en Galicia | 11 de febrero de 2019

José Villarnovo Faraldo ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Provincial de Sanidad Privada de A Coruña.
José Villarnovo Faraldo ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Provincial de Sanidad Privada de A Coruña.

José Villarnovo Faraldo ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Provincial de Sanidad Privada de A Coruña, organización empresarial que agrupa a la totalidad de las empresas del sector radicadas en la provincia coruñesa.

José Villarnovo Faraldo, propietario del Sanatorio Psiquiátrico La Robleda, ubicado en la localidad coruñesa de O Pino, sustituye en la presidencia de la Asociación Provincial de Sanidad Privada de A Coruña a Jorge Cobián Casares, su último presidente hasta la fecha.

Desde el comienzo de su actividad profesional ligada a la sanidad, el nuevo presidente de la Asociación ha colaborado de forma activa en cuantas actividades ha desarrollado la misma.

La Asociación Provincial de Sanidad Privada de A Coruña se fundó en los primeros años de la década de los 80 y ha sido presidida, sucesivamente, por Ángel Ron Fraga, Ramón Cobián Varela y Jorge Cobián Casares. 

El sector de la sanidad privada da trabajo en A Coruña a más de tres mil trabajadores.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/protagonistas/jose-villarnovo-faraldo-presidira-asociacion-provincial-sanidad-privada-coruna/20190211191303009650.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal